Publicado el 05.10.2017

Halley celebra su segundo aniversario

Hace dos años que David Ponziano creó Halley, una sesión de periodicidad mensual con la que se ha hecho un hueco en la agenda electrónica de la capital y con la que ha realizado alguna excursión fuera de Madrid.

Los dos años de vida los va a celebrar el próximo sábado 28 de octubre acompañado de dos djs afines al estilo de Ponziano, el valenciano Daniel Kyo y el también madrileño Álvaro Cabana.

El primero es uno de los artistas valencianos más destacados tras conseguir publicar en respetados sellos internacionales como Poker Flat, Bordello A Parigi, Drumpoet Community o Giallo Disco. Este mismo año también ha aparecido en el catálogo de dos sellos nacionales como son Rotten City o Nitsa Trax. Además, como promotor es uno de los responsables de las fiestas NightTrain que se celebran mensualmente en el Up Hostel de la Estación del Norte de la capital del Turia.

Álvaro Cabana por su parte necesita poca presentación ha estas alturas. Acaba de celebrar el segundo aniversario de su sello Rotten City y es habitual verle en las cabinas tanto de la capital como del resto de la península siempre mostrando un gusto ecléctico y capaz de adaptarse a cualquier pista de baile.

La cita es en la sala Caracol de Madrid a partir de la medianoche.
Agenda:

HALLEY - 2º ANIVERSARIO
@ Caracol (Madrid)

Cartel:


Más información:

Halley Club: Facebook

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS