Publicado el 06.12.2017

GOAT Festival vuelve a Goa en enero

Después de organizar con éxito el evento el pasado mes de enero en algún lugar secreto de Goa (India), la agencia londinense GOAT Music anuncia la celebración de una nueva edición de su GOAT Festival entre el 26 y el 28 de enero de 2018.

Este año el festival estrenará localización, un lugar al norte de Goa que cuenta una variada oferta de alojamientos desde los más lujosos a espacios más asequibles en un entorno idílico con una hermosa puesta de sol cada noche.

En la última edición contaron con actuaciones de gente como Gilles Peterson, James Priestley (Secretsundaze), Medlar aka Klic o Janus Rasmussen (Kiasmos) y este año volverán a tener un lineup con artistas internacionales de la talla de Amp Fiddler, Dinky, Goldie, Horse Meat Disco o Joe Goddard

Además de música, los asistentes podrán disfrutar de clases de yoga, spa y talleres de 'well-being' además de la rica comida local o practicar deportes como el surf o de las barcas a pedales.
Agenda:

GOAT FESTIVAL
AMP FIDDLER + DINKY + GOLDIE + HORSE MEAT DISCO + JOE GODDARD + KALEEKARMA + MAFALDA + MOSES BOYD + MOXIE + NABIHAH IQBAL (THROWING SHADE) + PETER CAT RECORDING COMPANY + SWADESI + THE 2 BEARS + MORE ARTISTS TBA
@ Secret Location (Goa)

Trailer:


Más información:

Goat Festival: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS