Noticias

Genesis P-Orridge tiene leucemia

Genesis P-Orridge ha develado a través de un post en facebook que se le ha diagnosticado con un tipo de leucemia y el próximo lunes 23 de comenzará un tratamiento para luchar con la enfermedad.

Por ello todos los conciertos del grupo que encabeza, Psychic Tv, y que se iban a desarrollar en el marco de una gira por Europa han sido cancelados, entre ellos el que tenían previsto el 4 de noviembre en la sala Cool en Madrid.

Le deseamos una pronta recuperación, y te invitamos a leer la emocionante entrevista que tuvimos con ella hace un par de años entrando aquí.

Enlaces de interés

Genesis P. Orridge: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias