Noticias

Genesis P-Orridge necesita ayuda financiera

Hace unas semanas se conocía la noticia de que Genesis P-Orridge padecía leucemia y ello obligaba a suspender todos los conciertos de su grupo, el legendario Psychic Tv, que tenía previstos para estos meses en Europa.

Hace unos días el escritor y profesor de cultura virtual en la Universidad de Nueva York iniciaba una camapaña en Go Fund Me para recaudar fondos que ayuden a costear los gastos médicos a la veterana artista, que se ha visto en graves problemas financieros por ella.

La campaña se fijó en 10.000 dólares la cantidad a recaudar de forma inmediata y se consiguió el objetivo rápidamente por lo que decidieron aumentarla a 30.000 dólares para conseguir pagar todos los gastos que le está suponiendo la enfermedad a lo largo de estos meses. Si quieres puedes colaborar aquí.

Le deseamos una pronta recuperación, y te invitamos a leer la emocionante entrevista que tuvimos con ella hace un par de años entrando aquí.

Enlaces de interés

Genesis P. Orridge: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias