PUBLICIDAD

Publicado el 09.05.2017

Gastronomía, tradición, arte y música en la Nit de Mercats de Barcelona

Este sábado 13 de mayo se celebrará en Barcelona la primera edición de Nit de Mercats, un evento que se celebrará entre las 8 de la tarde y la media noche en tres de los mercados más concurridos de la ciudad condal como son el Mercat del Ninot, el Mercat de Sagrada Família y el Mercat de Santa Caterina.

Charcuterías, carnicerías, pescaderías y fruterías seguirán abiertas para vender no sólo su producto sino también tapas hechas al momento con su materia prima como protagonista. Además, en cada uno de los mercados se expondrán fotografías de cuatro fotógrafos locales: Cecilia Díaz Betz, Beatriz Janer, Magdalena Puigserver y Arkaitz Olarra; exposición solidaria con la que se recaudarán fondos destinados a la Fundació Banc dels Aliments.

Además de gastronomía y fotografíam la Nit de Mercats también contará con banda sonora ya que desde el sello CANADA Editorial se han programado una serie de conciertos y dj sets que amenizarán los eventos en los tres mercados. Entre los artistas invitados a participar están Joe Crepúsculo, El Guincho (en formato dj set), Alizzz, El Último Vecino o Miqui Puig.

Esta iniciativa ha sido creada por Plateselector y ÀTIM Enginyeria y está enmarcada en la campaña Estima el teu mercat dentro de la Semana Internacional de los Mercados, y espera convertirse en un clásico de la ciudad catalana.

Programación musical:

Mercat del Ninot
20:00h - Cosmic d’Alessandro (Dj)
21:30h - El Último Vecino (Live)
22:30h - Miqui Puig (Dj)
00:00h - Cierre

Mercat de Sagrada Familia
20:00h - Tupinamba (Dj)
21:30h - Extraperlo (Live)
22:30h - El Guincho (Dj)
00:00h - Cierre

Mercat de Santa Caterina
20:00h - Ylia (Dj)
21:30h - Joe Crepúsculo (Live)
22:30h - Alizzz (Dj)
00:00h - Cierre

Más información:
Nit de Mercats: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD