PUBLICIDAD

Publicado el 08.11.2017

Future Theory City Sessions se estrena en Bombay

Los creadores del festival Future Theory han preparado la primera edición de Future Theory City Sessions, un ciclo de eventos de música electrónica en Bombay los que participaran algunos artistas tanto internacionales como locales.

La EDM está ya bastante asentada en un país como la India y quizá por ello ya es el momento de que se desarrollen eventos como el que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en diferentes espacios de Bombay.

Entre los artistas invitados están el francés Voiski, el berlinés Baikal o los británicos Jimpster, Pangaea o Tessela. Artistas que dan una idea del tipo de música por la que apuestan en este ciclo de eventos que también contará con una nutrida representación de artistas indios.

El festival comenzará a orillas del Mar Arábigo, en Razzberry Rhinoceros desde las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche. Posteriormentre será el turno de #antiSOCIAL / Khar Social, donde se celebrará la programación nocturna. Y para los que no quieran parar ahí siempre se puede continuar la fiesta en Kitty Su Mumbai, el espacio donde se celebrará la after party.
Agenda:

FUTURE THEORY CITY SESSIONS
VOISKI + BAIKAL + JIMPSTER + TESSELA + PANGAEA + COMPA + LANDS AKA NICHOLSON + SINDHI CURRY + SANDUNES + LIKWID + TARQEEB + BLURRY SLUR + DOTDAT + HAMZA + BLOT + ZAPDOS + BHISH + MOON ROOTS PROJECT + APE ECHOES + ABHI MEER + EZZYLAND
@ Diferentes Espacios (Bombay)



Más información:
Future Theory Festival: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS