PUBLICIDAD

Publicado el 15.05.2017

FuniSundays: Electrónica al aire libre en Bilbao

El próximo 25 de junio tendrá lugar la primera edición de FuniSundays, una nueva propuesta para amenizar los domingos de verano en Bilbao y que se celebrará en cuatro ocasiones durante este verano.

Mercadillo, zona de talleres y columpios, gastronomía y música electrónica son las propuestas con las que FuniSundays se anuncia para sus cuatro citas en el monte Artxanda de la capital vizcaína. Una iniciativa que recuerda al ya famoso Brunch que se está celebrando ya en Barcelona y que lo hará de nuevo en Madrid a partir del próximo mes de junio.

La programación artística se dió a conocer ayer en las redes sociales del proyecto y cuenta con artistas internacionales como el canadiense Art Department, el mexicano Rebolledo y los escoceses Optimo. Cora Novoa, Rayko, Reykjavik606 (live), Damon Jee, Holder y El_Txef_A completan la lista que encabeza el cartel y que se completa con un montón de artistas locales entre los que están Les Alsborregach, Alfred Adler, Easyer o Alain Elektronische.

Las citas serán el 25 de junio, el 9 y 23 de julio y el 20 de agosto. Los eventos comenzarán a las 12 del mediodía y se alargarán hasta las 10 y media de la noche.
FUNI SUNDAYS
OPTIMO + EL_TXEF_A + HOLDER + EASYER + OPE LOEB
@ Monte Artxanda (Bilbao)
FUNI SUNDAYS
REBOLLEDO + LES ALSBORREGACH + SATOUR + ENEKAT
@ Monte Artxanda (Bilbao)
FUNI SUNDAYS
CORA NOVOA + DAMON JEE + MIKI + ALFRED ADLER + KLANDESTINO MRBD
@ Monte Artxanda (Bilbao)
FUNI SUNDAYS
ART DEPARTMENT + RAYKO + REYKJAVIK606 (LIVE) + ALAIN ELEKTRONISCHE + SUMMIT
@ Monte Artxanda (Bilbao)


Más información:
FuniSundays: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS