PUBLICIDAD

Publicado el 09.02.2017

'From Deewee' es el nuevo álbum de Soulwax

Tras realizar varios ensayos, los hermanos Dewaele, es decir 2manydjs, han terminado la grabación de From Deewee, su nuevo álbum como Soulwax. Grabado en una sola toma en su estudio Deewee de Gante el pasado martes 7 de febrero, este nuevo trabajo verá la luz el próximo 24 de marzo.

“Está basado en la gira ‘Transient Program For Drums And Machinery’ que arrancó el verano del año pasado, planeamos grabar estas canciones en directo con exactamente el mismo equipo, máquinas y músicos con los que estuvimos de gira”, cuentan Stephen y Davi Dewaele sobre el proceso de grabación.

Además de los dos hermanos, en el disco tocan Stefaan Van Leuven, Iggor Cavalera, Victoria Smith, Blake Davies y Laima Leyton. Según la nota de prensa se han usado dos baterías Staccato, una batería transparente de cristal Meazzi Wooding, un set de Rototoms, varios bajos Hofner, un Macbeth M5n, un Oberheim Two-Voice Pro, una réplica de Two Thousand Six Hundred fabricada por The Human Comparator, un Oberheim OB-Mx, un EMS Synthi AKS, un Arp Odyssey, un clone de TB-303, un Mellotron M4000D, un Sequential Prophet 6, un Waldorf Streichfett, una guitarra Burns Sonic, una guitarra Vox Phantom, un clon de Syncussion fabricado por Loudestwarning, varios amplificaddores Roland, Peavey y Acoustic de estado sólido, y una amplia gama de efectos, todo ello pasado por tres consolas Trident Fleximix y directo a Pro Tools.

Si quieres reservar tu copia del álbum ya lo puedes hacer aquí. La única fecha que tienen confirmada en España de momento es su actuación del próximo 16 de junio en Sónar 2017.

Soulwax - From Deewee [Deewee / PIAS]

01. Preset Tense
02. Masterplanned
03. Missing Wires
04. Conditions Of A Shared Belief
05. Is It Always Binary
06. Do You Want To Get Into Trouble?
07. My Tired Eyes
08. Transient Program For Drums And Machinery
09. Trespassers
10. The Singer Has Become A Deejay
11. Here Come The Men In Suits
12. Goodnight Transmission
Mira la portada del disco:


Más información:
Soulwax: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS