Noticias

Friki Party 2017

Los amantes del techno en Asturias tienen la oportunidad de disfrutar de dos noches de techno enmarcadas en las fiestas de Santa Isabel en Lugones gracias a la ya tradicional celebración de la Friki Party.

Sus promotores desvelaron ayer el cartel completo con el que contarán este año. Encabezado por la veterana dj y productora canadiense Misstress Barbara (en la foto) y una de las nuevas joyas del techno británico, Dax J, este año la Friki Party se celebrará las noches del 25 y 26 de agosto.

Además de los mencionados anteriormente, el cartel cuenta con otros artistas como el catalán Coyu, el germano Frank Kvitta o el portugués Paul Darey. Como no podía ser de otra manera, una nutrida representación local completa el lineup.

Cada jornada comenzará a las 10 de la noche y la entrada para cada día será de 9 €, sólo se venderán en taquilla.
Agenda:


Cartel:



Enlaces de interés

Friki Party: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias