PUBLICIDAD

Publicado el 22.08.2017

Francis Inferno Orchestra estrena nuevo alias: Veranda Culture

El australiano afincado en Berlín Francis Inferno Orchestra ha desvelado su nuevo proyecto: Veranda Cultura. Un alias con el que da un nuevo paso en su carrera como músico cambiando de aires sonoros para alejarse de la pista de baile en favor de sonidos más cercano al new age y al ambient pero siempre con el aroma balearic que le han caracterizado en anteriores producciones.

El disco ha sido grabado durante tres años entre Melbourne y Londres y el proyecto comenzó después de que el australiano descubriera el primer álbum del griego Iasos, una obra maestra del New Age titulado Inter-Dimensional Music.

El álbum, un disco del mismo título que el proyecto, cuenta con diez temas de los cuales ya podemos escuchar uno al completo antes de que salga a la venta el próximo 6 de octubre.

Veranda Culture - Veranda Culture [Allodynia]

01. New Worlds
02. Potential of We
03. Extrement Enflammable
04. Cafune
05. Mer Morte
06. Allodynia
07. Palmerston
08. The Sweetest Embrace
09. How They Conquered The World
10. Ritual Defilement
Escucha Allodynia:



Portada:




Más información:
Francis Inferno Orchestra: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS