PUBLICIDAD

Publicado el 11.05.2017

Francis Inferno Orchestra debuta en Madrid con Certain Club

El próximo sábado 20 de mayo Certain Club celebrará su cuarta edición en la sala Siroco de Madrid con un invitado especial, el australiano Francis Inferno Orchestra; que además debuta en la capital de España.

Este joven australiano recién afincado en Berlín, es un avezado digger y un productor que combina el house con sonidos extraídos de otros estilos como pueden ser la música disco, el soul y la sampledelia. Sus primeros maxis son del año 2010. Desde enntones ha publicado en sellos como Melbourne Deepcast, Fina o Let’s Play House. En 2014 lanza su álbum de debut, A New Way of Living (Voyeurhythm), un año en el que también estrena su propio sello, Superconscious Records, creado con la ayuda de Fantastic Man. En la nota de prensa ya nos avisan para los que vayan a verle en directo de que en sus sets "abarca house, disco y techno clásicos, junto a rarezas rebuscadas, en una clase magistral que respeta el pasado sin ser su esclavo"

El cartel de la fiesta se completa con los responsables de Certain Music, es decir Certain People (proyecto compuesto por Manuel Gómez y Jose Gónzalez), y por el gallego afincado en la capital de España Viktor Flores.
CERTAIN CLUB
FRANCIS INFERNO ORCHESTRA (SUPERCONSCIOUS RECORDS. MELBOURNE) + CERTAIN PEOPLE + VIKTOR FLORES
@ Siroco (Madrid)


Más información:
Certain Music: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD