Noticias

Francesco Tristano, Moritz Von Oswald y la Orquesta Sinfónica de la Radio de Frankfurt

El pianista, compositor y productor luxemburgués Francesco Tristano es el invitado especial del Music Discovery Project 2017 de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Frankfurt.

Las tardes del 27 y 28 de enero se presentará UrSprung (Origen), proyecto en el que Francesco Tristano, la Orquesta Sinfónica de la Radio de Frankfurt (bajo la batuta de José Luís Gómez) y el artista germano Moritz Von Oswald tomarán como punto de partida la música de Bach, Ravel, Rameau o Honegger para llevarla a otros terrenos sorprendentes, transformándola y tomando diferentes caminos dentro de los mundos musicales del jazz, la electrónica y el techno.

La cita es en el Jahrhunderthalle de Frankfurt a partir de las 8 de la noche y se retransmitirá en directo por internet a través de www.hr-sinfonieorchester.de. Si estás interesado en asistir la entrada cuesta desde 11 a 36 € y las puedes comprar aquí y aquí.
Tristano y Von Oswald son viejos conocidos de los escenarios y han colaborado en numerosas ocasiones. Especialmente recordada es su participación en un proyecto junto a Carl Craig del que puedes ver imágenes aquí debajo.


Comparte



Últimas noticias