Noticias

Flying Lotus ha hecho la BSO del corto animado Blade Runner 2022

Flying Lotus ha desvelado en twitter que ha realizado la banda sonora de Blade Runner 2022, un corto animado dirigido por Shinichiro Watanabe y que precede a la Blade Runner 2049, la película que se estrenará el 6 de octubre.

El dueño de Brainfeeder explica que la BSO también incluye música de Miguel Atwood Ferguson y Kuedo. La acción se sitúa entre la película original que se desarrollaba en 2019 y la futura secuela que se situará en 2049. Este corto animado es la tercera precuela que se publica antes de que se estrene Blade Runner 2049 tras 2036: Nexus Dawn y 2048: Nowhere to Run.

Por otra parte, la banda sonora de la película finalmente no será obra de Jóhann Jóhannsson finalmente tal y como se había anunciado ya que según se dijo todas sus contribuciones han sido retiradas de la película y serán Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch quienes se han encargado de rematarla.
Mira un vídeo que muestra el proceso de creación del corto:

Enlaces de interés

Blade Runner: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias