Noticias

Figure-Ground salen de las sombras

El segundo álbum de la pareja Figure-Ground llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y se ha producido como arte de un evento realizado en conjunto con el Día Mundial de la Salud Mental. Titulado Out Of The Shadows, este nuevo trabajo de la veterana pareja pretende promover la importancia de la apertura emocional y de hablar sobre los sentimientos de una manera más honesta.

La música se creó para coincidir con el evento que se organizó el pasado mes de octubre coincidiendo con el día y nos muestra trece temas que van desde temas llenos de energía a otros más profundos y oscuros. En él podemos encontrar influencias de estilos como el hardcore drum and bass y el breakbeat de los 90 al industrial y el techno experimental.

Todos los beneficios que genere el álbum se destinarán a la MYMUP (Making Your Mind Up), una ONG basada en Bradford.

Figure-Ground - Out Of The Shadows [Shadow Story]

01. Loathing
02. Fiero
03. Trepidation
04. Aversion
05. Desperation
06. Naches
07. Relief
08. Bitterness
09. Distaste
10. Sensory Pleasure
11. Wonder
12. Fury
13. Compassion

Enlaces de interés

Figure-Ground: Web Oficial
MYMUP: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias