Noticias

Fernando Lagreca estrena su sello Beautiful Accident

El uruguayo afincado en la Ciudad Condal Fernando Lagreca tiene preparado un nuevo EP titulado Imperfections Side con el que va a estrenar su propio sello, Beautiful Accident.

Tras el éxito de su álbum Control (Irregular, 2014) Fernando Lagreca conseguía hacerse un hueco en la escena nacional llegando a actuar en festivales como Sónar 2015, Electrosplash o BIME y a presentar su directo en salas como la barcelonesa Razzmatazz o la donostiarra Dabadaba.

Ahora en 2017 está listo para comenzar una nueva etapa en su carrera, inaugurando su propio sello con dos EPs en los que según la nota de prensa "plantea un lenguaje híbrido, a mitad de camino entre la pista de baile y las armonías melodiosas de un ambiente hipnótico".

El primer EP, Imperfections Side, está compuesto por cuatro nuevos temas que verán la luz en vinilo de 10" y digital el próximo 26 de mayo.

Tracklist:

A1. God Is A Pad
A2. Twisted Pictures
B1. Imperfections Side
B2. End Of File
Portada:

Enlaces de interés

Fernando Lagreca: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias