PUBLICIDAD

Publicado el 24.04.2017

Femur Records se estrena con los suecos Frak

A finales del pasado 2016 Arch anunciaba el fin de su proyecto Femur Club tras más de cinco años de fiestas en la capital de España dando cabida a sonidos y artistas a los que no era habitual ver en Madrid.

Aitor no ha querido que el proyecto se desvanezca en el recuerdo de los que asistían a sus eventos y ha pensado que una buena manera de seguir era lanzando un sello en el que dar cabida a su particular manera de entender la electrónica. Con estas premisas nace Femur Records, un sello que tiene intención de lanzar la música en vinilo y que se estrena mañana mismo con un primer EP firmado por los suecos FRAK.

Jan Svensson (Zwarre), Birre y Johan Sturesson (Sture) son el veterano trío que está detrás de este proyecto con el que han publicado en sellos como Börft, Lux Records o Dark Entries desde que comenzaron a finales de los 90. Con Diseases, un EP de tres temas, estrenan el sello.

Si quieres hacerte con una copia puedes encontrarlas en vinilo a partir de mañana en diferentes tiendas de discos de Barcelona (Discos Paradiso y Lostracks), Bilbao (Cybertech) y Madrid (El almacen, Is the place, La Integral, Recycled y Rotor). Online la puedes reservar aquí.

Tracklist:

A1. Span Clarity
B2. Cromos Fraction
B3. Imagined Rash
Escucha los tres temas:


Portada:


Más información:
Femur Club: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD