Publicado el 30.01.2017

Febrero en Laut

Tras estrenarse el pasado fin de semana, Laut desvela esta mañana la programación de su primer mes de vida, este febrero que está a punto de llegar y que contará con programación cada sábado por la noche.

Abriendo el mes tienen una fiesta dedicada al sonido de Valencia de los años 80. Una noche especial en la que se repasará la música que se pinchaba en las famosas discotecas valencianas de la mano de dos de los djs de la época: Cristian G. Martí (residente de Espiral y Puzzle) y Rafa Pastor (residente de Spook tras la salida de Fran Lenaers). Además también estará Luis Costa, más conocido como Dj Lui, autor del reciente libro ¡Bacalao! que justo hoy se ha confirmado que ha agotado su primera edición.

La segunda noche tendrán al canario Gilmer Galibard (Lobster Theremin / Turbo) como invitado principal y a Lester (Lapsus) como acompañante. El veterano Mark Ernestus (Rhythm & Sound) y el madrileño F-On protagonizarán una noche de dub techno el día 18 de febrero mientras que los franceses Acid Arab y el periodista norteamericano Philip Sherburne completan el cartel del mes.

Febrero 2017

+INFO
BACALAO: UN VIAJE POR EL SONIDO DE VALENCIA DE LOS OCHENTA
RAFA PASTOR (SPOOK / ULTRASOUND) + CHRISTIAN G. MARTÍ (ESPIRAL / PUZZLE) + LUIS COSTA (DJ LUI / DANCETERIA)
+INFO
GILMER GALIBARD (LOBSTER THEREMIN / TURBO) + LESTER (LAPSUS)
+INFO
MARK ERNESTUS (RHYTHM & SOUND) + F-ON (DOWNBEAT)
+INFO
ACID ARAB (CRAMMED DISCS) + PHILIP SHERBURNE



Más información:

Laut: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS