Noticias

FACT anuncia su programación para la Off Week

Desde hace ya unas cuantas semanas FACT viene desvelando la programación con la que contarán durante la próxima edición de la llamada Off Week, programación extra-oficial que muchos sellos y promotoras organizan coincidiendo con la celebración del festival Sónar.

En el caso de FACT, la promotora catalana ha preparado cuatro eventos que tendrán lugar en el que han llamado Fact Club, situado en la Av. Marañón 17 de la Ciudad Condal y que contará con showcases de sellos como Second State, Drumcode o Figure y una fiesta conjunta promovida por el club berlinés Watergate y el club brasileño Warung.

Entre los artistas que están confirmados destacan los germanos Pan-Pot, el sueco Adam Beyer, los polacos Catz n' Dogz, el francés Paul Ritch, el búlgaro KiNK (que presentará su directo como Cyrillic) o el norteamericano DVS1, entre otros.

Próximamente se conocerán más eventos con muchos más artistas.


¿Quieres más? Entra en nuestra Agenda Off Week

Enlaces de interés

Fact Off Week: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias