PUBLICIDAD

Publicado el 24.08.2017

Fabric avanza su programación para los próximos meses

¿Tienes planeado visitar la capital británica en los próximos meses? Si la respuesta es afirmativa quizá te interesa saber lo que tenga preparado el club londinense Fabric para el fin de semana en el que andes por allí.

El club londinense, al contrario que la mayoría de clubes españoles, ya ha avanzando buena parte de la programación prevista durante los próximos meses y como ya supondrás contará con un puñado de actuaciones de algunos de los artistas más interesantes de la escena techno y house internacional.

Es el caso de los directos de Karenn (proyecto de Blawan y Pariah) el viernes 22 de septiembre o del concierto audiovisual de Shed el día 4 de noviembre. Estos no son los únicos directos previstos ya que también presentarán su música en formato live otros proyectos como Âme, Ancient Methods, Mike Dehnert, Planetary Assaul Systems o Henrik Schwarz.

Además, hay varios showcases especiales anunciados como el que celebrará Running Back, sello de Gerd Janson por sus 15 años de vida la noche del 11 de noviembre, el de los rumanos Arpiar el día 2 de diciembre o la fiesta por los 20 años de Hospital Productions el día 9 de diciembre. El punto culminante será el fin de semana del 17 aniversario que celebrarán con una fiesta de 30 horas de duración de la que ya hablamos en esta noticia.

Si quieres ver toda la programación distribuída por días la puedes ver aquí.
Escucha un reciente mix de Hunter/Game para Fabric:


Más información:
Fabric: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD