PUBLICIDAD

Publicado el 24.07.2017

F Ingers vuelven con nuevo álbum

Grabado a medias entre Melbourne y Berlín, Awkwardly Blissing Out es el nuevo álbum de F ingers, el grupo de los australianos Carla dal Forno, Taquin Manek y Samuel Karmel.

Se trata de un nuevo disco con el que el trío regresa a Blackest Ever Black y que se convierte en el segundo que publican en el sello británico tras Hide Before Dinner (2015). Tienen además otras dos grabaciones editadas en cassette, la primera Broken Fingers fue lanzada a través de Night People (2013) y la segunda, Trilogy: They Got The Best Heart, fue autoeditada por el propio grupo en septiembre de 2015.

Awkwardly Blissing Out saldrá a la venta en vinilo y digital el próximo 25 de agosto, pero ya podemos escuchar uno de los temas al completo que te dejamos más abajo.

F Ingers - Awkwardly Blissing Out [Blackest Ever Black]

01. My Body Next To Yours
02. All Rolled Up
03. Awkwardly Blissing Out
04. Time Passes
05. You're Confused
06. Off Silently

Más información:
Blackest Ever Black: Web Oficial
F Ingers: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS