PUBLICIDAD

Publicado el 05.09.2017

Extrawelt siguen en el espacio

Cocoon Recordings ha anunciado hoy que en octubre publicará el tercer álbum de los germanos Extrawelt, un disco titulado Fear Of An Extra Planet.

Arne Schaffhausen y Wayan Raabe llevan ya un buen puñado de años en la escena electrónica internacional. Sus primeros pasos como Extrawelt fueron a mediados de los 90 con aquel famoso tema Soopertrack que editaron en Border Community, sello de James Holden. Posteriormente sus producciones aparecerían en otros sellos como Traum, Kompass Musik, Maschine, Break New Soil, Darkroom Dubs, Damage Music o Ideal Audio.

Pero si hay un sello con el que se les ha relacionado toda su carrera ese es Cocoon Recordings. El sello de Sven Väth es el que ha publicado sus dos únicos álbumes hasta la fecha, Schöne Neue Extrawelt (2008) y In Aufruhr (2011) y es donde verá el tercer largo de su carrera, un disco que es su primera música desde 2014 con la excepción de un Ep titulado Breaking Bricks y publicado el pasado 2016 en Halocyan Records.

Fear Of An Extra Planet es un disco cuyo título ya nos remite a una película de ciencia ficción y se desarrolla a lo largo de sus diez cortes. Techno, electro, ambient y reminiscencias tranceras son las que encontrarás a partir del día 23 de octubre, fecha prevista para su lanzamiento oficial. Si no puedes esperar, debajo tienes los snippets para que te puedas hacer una idea.


Extrawelt - Fear Of An Extra Planet [Cocoon]

01. Superposition
02. Gott Ist Schrott
03. Oddification
04. Gentle Venom
05. Das Grosse Flimmern
06. Silly Idol
07. Punch The Dragon
08. Fear Of An Extra Planet
09. The Friendly Coroner
10. 2084
Snippets:


Más información:
Extrawelt: Web Oficial
Cocoon: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD