PUBLICIDAD

Publicado el 19.09.2017

Escena celebrará su quinto aniversario con Âme

El colectivo canario Escena ha publicado el cartel del evento con el que van a celebrar su quinto aniversario. Será la noche del 7 de octubre en el local habitual de las fiestas Escena, The Paper Club (Las Palmas), y con el directo de Âme como plato principal.

Âme es el proyecto de los alemanes Frank Wiedeman y Kristian Beyer. Estrenado en 2003 con varias publicaciones en Sónar Kollektiv, consiguieron destacar un par de años después con su ya clásico Rej, tema que publicarían a medias entre el mencionado sello Sónar Kollektiv y su recién creado sello Innervisions. Desde entonces se han mantenido entre los artistas más respetados de esa corriente de house y techno melódico que se factura en Alemania. Actualmente suelen actuar por separado, Kristian Beyer es el que se encarga de los dj sets y Frank Wiedemann el que suele actuar en solitario cuando hacen directo (aunque a veces están los dos).

El cartel de la noche lo completan dos de los artistas del colectivo, David Hernández y Chediego; y las entradas anticipadas ya están disponibles en Carhatt (Las Palmas) y Coolshop (Telde).

Escena nació con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio en Las Palmas y a lo largo de estos cinco años han tenido la oportunidad de invitar a artistas foráneos como Ivan Smagghe, Jennifer Cardini, Morgan Hammer, Marcus Worgull, André Bratten, Mark E, Isolée, Roman Flügel, Oskar Offermann o Fort Romeau; y españoles como John Talabot, Pional, Eduardo de la Calle, Marc Piñol, Javi Redondo o Daniel Kyo.
Agenda:

ESCENA - 5º ANIVERSARIO
ÂME [LIVE] (INNERVISIONS, ALEMANIA) + CHEDIEGO + DAVID HERNÁNDEZ
@ The Paper Club (Las Palmas de Gran Canaria)

Cartel:




Más información:
Escena: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD