Publicado el 29.09.2017

Erol Alkan explica su remix a Daft Punk

Como ya informamos hace unos días, el próximo 3 de noviembre Phantasy publicará un recopilatorio con algunos de los remixes que Erol Alkan ha realizado en los últimos años.

El veterano artista británico ayer publicaba un post en facebook en el que explicaba como fue el proceso de elaboración de una de esas remezclas, la que hizo del tema The Brainwasher de Daft Punk.

"Remezclé 'Brainwasher' en enero de 2006. No me llegaron las partes del tema ya que Thomas Bangalter y Guy-Man estaban lejos del estudio en aquel momento, y lo hice usando el master del tema. Lo trocée con el sampler y luego construí el resto de tema alrededor de esas piezas. Está muy influenciado por discos de Meat Beat Manifesto, Renegade Soundwave, Eon y 'The Exorcist' by The Scientist en las radios pirata en mi juventud. Al funal terminé haciendo dos versiones diferentes, la otra era mucho más 'house-y' pero no me llegó a atrapar como esta. Quizá era algo totalmente diferente a lo que solía pinchar en aquella época pero definitivamente es uno de mis remixes favoritos".

Escucha el remix más abajo y reserva tu copia en vinilo del recopilatorio ya aquí.

Más información:

Phantasy: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS