PUBLICIDAD

Publicado el 16.03.2017

Eric Prydz tendrá residencia semanal en Hï Ibiza

Hace unos minutos Hï IBiza desvelaba otra de las residencias semanales con las que contará durante el próximo verano en la que será la primera temporada de su historia.

El sueco Eric Prydz estará presente durante 10 martes seguidos desde el 20 de junio en el club de Playa D'En Bossa con su show Prydz. Será una producción nueva que se ha diseñado expresamente para el club ibicenco y con la que el sueco mostrará su mezcla de house y techno que ha publicado con alias como Pryda o Cirez D. Esta será la primera vez que el sueco cuente con una residencia semanal en Ibiza.

"Hï IBiza nos ofreció una oportunidad única para entrar en un nuevo club, con un lienzo en blanco para construir algo especial y único sin ningún tipo de limitación. Para mi debut en esta residencia quería contar una plataforma para hacer las cosas a mi manera, invitando a los artistas que quiero", comenta el propio Eric Prydz.

Entre los artistas que le acompañarán en esta aventura en alguno de los eventos ya se conocen los nombres de Matthew Dear, Kölsch, Pig & Dan, Agoria, Catz n' Dogz o Dusky.

La fiesta de apertura será el martes 20 de junio y estará cada martes por la noche hasta el 22 de agosto.

Más información:
Hï Ibiza: Web Oficial
Eric Prydz: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD