PUBLICIDAD

Publicado el 06.04.2017

Era Electrònica 2017

Por cuarto año consecutivo los promotores del festival Era comienzan el verano con su ya tradicional 'pool party' electrónica que este año se celebrará el día 1 de julio.

Como en anteriores ocasiones el aforo será reducido porque la organización quiere mantener el carácter íntimo de este encuentro que comenzará a las 2 de la tarde y finalizará a la 1 de la madrugada.

Con el anuncio de la nueva edición hoy se ha dado a conocer el cartel que estará encabezado por el alemán Moomin, que se estrena en España tras editar su álbum A Minor Thought en Smallville Records.

Además del productor alemán también han sido confirmados otros dos artistas afincados en España que cuentan con interesantes directos. Es el caso del uruguayo Fernando Lagreca, que ya ha demostrado en sobradas ocasiones lo bien que se le da presentar sus producciones en vivo. Otro artista al que es habitual verle en directo es el asturiano Skygaze, que pasará por el festival catalán con su reciente disco Intensity & Dedication bajo el brazo.

Completa el cartel uno de los djs más conocidos en la escena de Barcelona como es Radiocontrol y dos actuaciones en colaboración con Jägermusic: las de JMII y Olde Gods, ambos proyectos de sobra conocidos por quienes nos leen habitualmente.

Como ya es habitual Era Electrónica se celebrará en los jardines de la Masía Can Gascones en Llagostera (Girona) en la que se podrá disfrutar de la piscina, de comida local, de su campo de volley y de sus ovejas.

Si quieres asistir las entradas cuestan 18 euros y las puedes comprar aquí.
ERA ELECTRÒNICA 2017
@ Masía Can Gascons (Llagostera)


Más información:
Festival ERA: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD