Noticias

Epizode te propone empezar el año bailando en Vietnam

Tras su estreno a principios de este 2017 el festival EPIZODE se prepara para una segunda edición que se celebrará en la paradisíaca isla vietnamita de Phu Quoc entre el 31 de diciembre y el 10 de enero.

Organizado por el equipo que estaba detrás del famoso festival Kazantip y de la promotora Sagrado Corp, Epizode promete diez días de fiestas en un lugar idílico con el que comenzar el 2018 bailando la música de algunos de los djs más conocidos del planeta.

Entre los artistas que ya están confirmados están Carl Cox, Chris Liebing, Dixon, Luciano, Marcel Dettmann o Nicole Moudaber. Estos son sólo algunos de los 88 djs previstos por la organización.

Si quieres asistir el abono para los diez días tiene un coste de 150 $ (si vas dos chicas os cuesta lo mismo, 150 $ las dos) y lo puedes comprar aquí.
Agenda:


Trailer:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias