PUBLICIDAD

Publicado el 02.01.2017

Enero 2017 en Siroco

Un mes más, Siroco nos hace llegar su programación mensual a través del email. Como ya sabrás, el club madrileño abre por la noche de jueves a sábado en formato club y cuenta con una programación realizada con la ayuda de diferentes colectivos y promotores, principalmente de la capital de España.

El mes comenzará con una nueva edición de las fiestas Analogical Force que, como ya comentamos, se celebrará este jueves 5 de enero y contará con Dj Stingray como principal reclamo. La noche siguiente será el turno de los ritmos rotos de Brrrrap que tendrán al francés Teki Latex como invitado principal. El sábado 7 Sagan Club contará con el canario Rayko para amenizar una velada en la que también estarán Defence of Excess y Nacho Oncina.

Ed Castle y Milford han invitado a Anika Kunst en la próxima edición de sus fiestas BTS que tendrá lugar el próximo 13 de enero. Por su parte Fer Xplosion y Eder Croket contarán con Steel Bonus (Old Waves) y Glassfabrik (Robolovers) en una nueva fiesta de su Discoteca la noche del 14 de enero. El fin de semana siguiente será el turno de Colt con Pohl (Amaniel) como invitado y de The Warehouse que acogerá los sets de Iokin Llobera (Lokhonda), Babeat y Alex Warp.

El mes se cerrará con la edición nocturna de Madrid Es Negro Fest en la que pincharán Blue Lights In The Basement (aka Nacho Larache y S-Brid) y Groove Lee & Funk Norris; y con una nueva edición de las fiestas Certain People en la que participarán Pablo Mateo (Ostgut Ton, Berlín) y los residentes Viktor Flores y Certain People Djs.

Además de la fiesta Analogical Force prevista para el primer jueves del mes, Siroco seguirá apostando por la electrónica el resto de jueves de enero. El día 12 estará Pelacha con su fiesta XYZ, el día 19 será el turno de los chicos de las fiestas Leven y el último jueves del mes se celebrará una nueva fiesta Psicosis Tropical con Rafael Aragón, Silly Tang y Sonidero Mandril.


Más información:
Siroco: Web Oficial | Facebook | Twitter

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS