PUBLICIDAD

Publicado el 22.03.2017

En Underground Resistance no están contentos con David Herrero

Anoche Cornelius Harris, label manager y miembro de Underground Resistance, publicaba un post en el que se quejaba de que Chus & Ceballos no se hubieran puesto en contacto ni con él ni con nadie de Underground Resistance para pedir permiso por el uso de su voz en el tema que David Herrero ha publicado en su sello Stereo Productions.

Las quejas vienen porque el artista asturiano ha sampleado la voz de Cornelius en el famoso tema Transition que Underground Resistance publicó en 2002 y no había pedido permiso para utilizarla. El tema en cuestión es Make A Transition y está incluído en el recopilatorio Miami 2017 que el sello madrileño ha publicado hace unos días coincidiendo con las fechas en las que la localidad norteamericana se convierte en el epicentro de la electrónica mundial.

En su publicación, el artista de Detroit explica que no tienen problema con que se hagan remixes o nuevas versiones de sus temas siempre que se pida permiso antes de ponerlos a la venta, cosa que al parecer no se ha hecho en este caso.

Desde Stereo Productions nos han comunicado que en el momento que han sido contactados desde Underground Resistance han empezado a solicitar la retirada del tema de todas los portales de venta y streaming. Y que lamentan profundamente lo sucedido. Por otra parte, estamos a la espera de que David Herrero haga algún comentario al respecto.

Debajo puedes escuchar tanto la versión de David Herrero como la original.

(Actualización: David Herrero ha publicado un comunicado disculpándose)




Más información:
Cornelius Harris: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD