PUBLICIDAD

Publicado el 31.08.2017

Elsewhere, nuevo espacio para la música en Brooklyn

Los que residan en Nueva York o tengan pensado visitar la ciudad a partir del próximo mes de noviembre les interesará saber que desde el día 1 abrirá sus puertas un nuevo espacio dedicado a la música (tanto a conciertos como a fiestas nocturnas) llamado Elsewhere .

Un enorme almacén de más de 7000 metros cuadrados situado en Bushwick (Brooklyn) es el lugar elegido por la promotora PopGun para abrir su nuevo local, un espacio que servirá para albergar conciertos y fiestas nocturnas de música electrónica y que viene a ocupar el sitio que se había perdido en la zona tras el cierre de Glasslands. El local cuenta con dos salas para realizar conciertos y fiestas; un café-bar que estará abierto durante el día, una galería de arte y una azotea en la que organizarán eventos a partir de la próxima primavera.

Por ahora ya han anunciado parte de su calendario hasta final de año y entre lo confirmado hay conciertos de gente como Jlin, Kllo o ADULT. y fiestas con actuaciones de Stacey Pullen, Juan Atkins, Octave One o Kölsch.

Si quieres ver la fechas las puedes encontar en su ficha de club.


Más información:
Elsewhere: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD