PUBLICIDAD

Publicado el 22.03.2017

Elrow anuncia su próxima fiesta en Barcelona

Tras celebrar su última fiesta en Barcelona el pasado domingo, Elrow acaba de anunciar el lineup completo de la que será su próxima fiesta en el local de Viladecans, el lugar donde comenzó la historia de estas exitosas fiestas que ahora están colonizando (y coloreando) todo el planeta.

Será durante el viernes 14 de abril, en plena Semana Santa, cuando vuelva a abrir sus puertas Elrow Barcelona y lo hará con cuatro internacionales encabezando su cartel. El misterioso Claptone, el británico Eats Everything, la exitosa dj y productora Nicole Moudaber y el veterano dj y productor francés Phil Weeks con quien tuvimos el placer de charlar muy recientemente (puedes recuperar su entrevista aquí).

Por supuesto no serán los únicos artistas de la jornada, el cartel se completa con la mayoría de los residentes de Elrow y algunos jóvenes locales que se encargarán de la cabina de Row Bar, tal y como puedes ver en el cartel que te dejamos aquí debajo.
THE SINGERMORNING
CLAPTONE + EATS EVERYTHING + NICOLE MOUDABER + PHIL WEEKS + MARC MAYA + TONI VARGA + GEORGE PRIVATTI + MARIO BIANI + BASTIAN BUX + EDDY M + ALEX POTT + ION PANANIDES + TINI GESSLER + BAUM + CARLO COSSA + FINEHEARTZ + JULIUS + ERIC LEIB + NORMAR
@ Elrow (Viladecans)


Más información:
Elrow: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD