PUBLICIDAD

Publicado el 25.10.2017

Elevate 2018 desvela sus primeros artistas

Por segundo año consecutivo el festival Elevate se celebra al llegar la primavera. En su edición del próximo 2018, el festival de música contemporánea, arte y discurso político se celebrará entre el 28 de febrero y el 4 de marzo, con un programa multifacético de música, arte y charlas que se desarrollará en el castillo de Schloßberg situado en la localidad austríaca de Graz y sus alrededores.

Esta próxima edición Elevate se centrará en dos términos fundamentales de la era moderna: el riesgo y el coraje. Entre los primeros oradores confirmados por el festival se encuentra el polémico activista de Wikileaks Julian Assange, que hablará en directo por vídeoconferencia desde la Embajada de Ecuador en Londres, donde vive en el exilio político desde hace más de cinco años. además la periodista británica Sarah Harrison hablará sobre los riesgos que a veces ponen en peligro la vida de los denunciantes.

En el terreno musical la organización del festival ha invitado a aritstas como John Maus que presentará su cuarto álbum Screen Memories; el pionero del ghetto-house DJ Deeon; además de Ben Frost -en la foto- y MFO que tocarán el Orpheum, presentando sus nuevos shows audiovisuales. Objekt, Mike Servito, UMFANG, Marco Passarani y Peter Broderick completan el listado de músicos incluído en este primer avance.
Agenda:

ELEVATE 2018
BEN FROST + JOHN MAUS + MFO + PETER BRODERICK + DJ DEEON + MIKE SERVITO + UMFANG + MARCO PASSARANI + OBJEKT + ...
@ Diferentes Espacios (Graz)



Más información:
Elevate: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD