Noticias

ElectroSplash 2017 sigue sumando nombres a su cartel

A falta de un mes de su celebración, ElectroSplash 2017 ha desvelado hoy una tercera tanda de artistas que formarán parte de su cartel.

El surafricano Black Coffee ya fue confirmado por la organización la pasada semana y hoy se le unen otros artistas foraneos como Legowelt, Ryan Elliott, Tensnake o Tuccillo. En este nuevo avance también hay representación española encabezada por Los Suruba y completada por Boranimals b2b Electrronicall (theBasement Soundsystem), Edu Veneno, Juárez y Luis Bonías Bías.

El cartel queda por tanto así:

Enlaces de interés

ElectroSplash: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias