Publicado el 29.06.2017

ElectroSplash 2017: cartel por días

Como ya sabrás la próxima edición del festival Electrosplash se celebrará los días 21 y 22 de julio por primera vez en la Marina Juan Carlos I de Valencia (en la foto), en lugar del recinto habitual de las últimas ediciones en la playa de Fora Forat en Vinaròs (Castellón).

En las semanas anteriores la organización del evento ha ido desvelando los nombres que forman parte del cartel de este año en diferentes tandas conformando un lineup para todos los gustos en cabezados por gente como Black Coffee, Floorplan, Octave One o Matthew Dear.

Hace unas horas desde el festival se desvelaba la distribución de artistas por días a la vez que se ponían a la venta las entradas de un día que se pueden comprar ya al precio de 20 € entrando aquí (al igual que los abonos para los dos días que pasarán a costar dentro de nada 35 €).

Como puedes ver en la imágen que tienes más abajo, el festival contará en su primera jornada con lo directos de Octave One, Crazy P Soundsystem y beGun además de dj sets de gente como Matthew Dear, Los Suruba, Ryan Elliott y Tuccillo, entre otros.

El sábado será el turno de Robert Hood y su hija Lyric pinchando como Floorplan además de artistas internacionales como Skream, Dj Tennis, San Proper, Tensnake o Legowelt.

Te recordamos que tenemos activo un sorteo de 4 abonos individuales entrando aquí.
Cartel por días:




Más información:

ElectroSplash: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS