Noticias

Electrónica en el Mas i Mas Festival de Barcelona

La décimoquinta edición del festival Mas i Mas con el que la promotora catalana aprovecha para llenar de actuaciones las tardes y noches de la Ciudad Condal en sus diferentes locales volverá a contar con una interesante programación electrónica que se desarrollará en la sala de la propia promotora, el Moog.

Entre los artistas anunciados destacan la germana Lena Willikens, que justo acaba de estar en Barcelona participando en el Sónar; los veteranos británicos Mike Dred y Mark Archer en la que será la primera sesión conjunta de sus carreras; el francés Joakim, que realizará una sesión larga que ocupará toda la noche del 24 de agosto; o el productor alemán Atom TM (en la foto) que presentará su inclasificable directo en una noche en la que le acompañará en cabina el italiano Nerone.

Si quieres ver la programación completa confirmada hasta ahora entra en la ficha del Moog.
Mira la reciente actuación de Lena Willikens en Sónar:

Enlaces de interés

Festival Mas I Mas: Web Oficial 


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias