PUBLICIDAD

Publicado el 08.09.2017

Electrónica en el Centro Botín de Santander

El recién inaugurado Centro Botín de Santander, un espectacular edificio obra del arquitecto Renzo Piano, ha incluído la música electrónica entre sus primeras actividades culturales.

El plato fuerte será el concierto audiovisual de Boris Divider , una actuación que el veterano artista ha preparado especialmente para la ocasión y que tendrá lugar la tarde del martes 12 de septiembre a partir de las 8. Las entradas están a la venta a un precio de 12 € (te costará 6 € si eres amigo del Centro Botín).

Por otra parte, desde el pasado mes de julio se viene celebrando en la cafetería del edificio un ciclo llamado El Muelle de Noche que tiene como plato principal diferentes sesiones de Dj. La inauguración fue el pasado mes de julio y corrió a cargo de Guacamayo Tropical Djs y Chancha Via Circuito. En agosto fue el turno del pop con Plastic Addict Djs y en septiembre, concretamente el sábado 16 será el turno del house y de la música disco pinchada sólo con vinilo por parte del catalán Pau Roca y del gallego Abu Sou. En este caso la entrada es libre.
Agenda:

BORIS DIVIDER (LIVE A/V)
@ Centro Botín (Santander)
EL MUELLE DE NOCHE
@ Centro Botín (Santander)

Más información:
Centro Botín: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD