PUBLICIDAD

Publicado el 27.02.2017

Electrónica en Abril 2017

Entre el jueves 30 de marzo y el domingo 2 de abril se celebrará la decimoquinta edición del festival Electrónica en Abril, evento que como ya es habitual se desarrollará en La Casa Encendida de Madrid.

Este año el festival contará con un escenario renovado ya que el Patio del espacio madrileño sufrirá una transformación completa a cargo del arquitecto Jorge López Conde, responsable del departamento de Tecnología y Diseño de la Norman Foster Foundation.

El festival se estrenará la tarde del jueves 30 de marzo con el concierto de la norteamericana Holly Herndon (en la foto) y se cerrará la tarde del domingo 2 de abril con un Dj set de Jannis Stürtz, fundador de los sellos Habibi Funk y Jakarta, en el que mostará durante dos horas gemas ocultas de disco, boogie, soul y electro de países como Marruecos, Túnez y Argelia.

El patio será testigo también de dos tardes de electrónica. El viernes 31 de marzo estarán la suiza Aïsha Devi, el enigmático Yves Tudor y el joven beatmaker catalán Steve Lean. El sábado 1 de abril será el turno de Lone junto a Knox-Om-Pax, Demdike Stare y GAIKA (en formato dj). Por su parte, el auditorio será testigo de los conciertos de Carla dal Forno (31 de marzo) y Samuel Kerridge (1 de abril). Además, este año se ha preparado una programación especial para las mañanas del sábado y del domingo con el colombiano Jhon Montoya y Chico Tropico respectivamente.
ELECTRONICA EN ABRIL 2017
HOLLY HERNDON + CARLA DAL FORNO + AÏSHA DEVI + YVES TUMOR + STEVE LEAN DJ + JOHN MONTOYA + SAMUEL KERRIDGE PRESENTA THE MYSTERIOUS OTHER + LONE FEAT. KNOX-OM-PAX + DEMDIKE STARE + GAIKA (DJ SET) + CHICO TRÓPICO PRESENTA DR. CHIP VICIOUS + HABIBI FUNK
@ La Casa Encendida (Madrid)



Más información:
Electrónica en Abril 2017: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD