Noticias

El techno en Salamanca se llama Level

Desde el pasado mes de septiembre existe un local en Salamanca en el que se apuesta por el techno cada fin de semana.

Dirigido por el veterano dj charro Tintin, Level es el único lugar en la ciudad del techno donde se puede escuchar techno cada fin de semana. Por su cabina además del propio Tintin, que ejerce de residente, han pasado ya djs nacionales como Kwartz, Andrés Campo o Jesús Riaño.

Tras pasar el mes de enero sin invitados nacionales, el club vuelve a la actividad este viernes con la visita de Psyk, que ha hecho un hueco en su apretado calendario para visitar la capital charra. En marzo llegarán las visitas de Gabriel D'Or & Bordoy (Selected Records) y del granadino Horacio Cruz (Cubbo / X Erie).

Próximos Eventos

+INFO
PSYK (NON SERIES / TRESOR) + TINTIN
+INFO
GABRIEL D'OR & BORDOY (SELECTED RECORDS) + TINTIN
+INFO
HORACIO CRUZ (CUBBO / X ERIE) + TINTIN


Enlaces de interés

Level: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias