PUBLICIDAD

Publicado el 15.03.2017

El regreso de Microm Nights

Dos años después de su última fiesta, los promotores han decidido reactivar Microm Nights. unas fiestas en las que electro y techno se dan la mano apoyados en actuaciones en directo y dj sets a la vieja usanza (con vinilos).

La cita es el club 10 de Madrid el próximo 1 de abril y contarán con el directo del alma máter de la fiesta Negocius Man (en la foto) y los dj sets de gente como Julia Pé (que acaba de confirmar su actuación en el festival de IntergalacticFM en La Haya), David Aragón (miembro de UHF, con el que acaba de editar un EP en Borg Recordings), Transfer Unit 518 (nuevo proyecto de Durbannoise) y Anktronic (alias de Santiago Solanas con el que da rienda suela a su maleta de vinilos).

La entrada es gratuita antes de las 2 de la mañana, y costará 8 euros si llegas más tarde.

Horarios:

00:00h Julia Pé
01:15h David Aragón
02:30h Negocius Man (Live)
03:30h Anktronic
04:45h Transfer Unit 518 (Durbannoise)
MICROM NIGHTS
NEGOCIUS MAN (LIVE) + JULIA PÉ + DAVID ARAGÓN + TRANSFER UNIT 518 (DURBANNOISE) + ANKTRONIC
@ 10 (Madrid)



Más información:
Microm Nights: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS