Noticias

El nuevo proyecto de Oneohtrix Point Never

Daniel Lopatin, alias Oneohtrix Point Never, tiene preparado un nuevo proyecto llamado myRiad que estrenará en mayo en Nueva York.

El músico, compositor y productor norteamericano, que acaba de ganar un nuevo premio por su banda sonora de la película Good Time, estrenará en 2018 una instalación-concierto "imaginado desde la perspectiva de una inteligencia alienígena". Titulado myRiad, es el proyecto más ambicioso hasta la fecha del artista norteamericano y está basado en otros conciertos presentados en Museum Of Modern Art en 2011, Tate Britain y MoMA PS1 en 2013, y en el Festival Internacional de Edimburgo en 2015, entre otros.

Según el texto de presentación del proyecto myRiad, éste se nutre de diferentes fuentes como el cine, la television, la escultura abstracta, la poesía o el esoterismo de internet para generar un espectro conceptual que reflexiona "sobre el futuro como una alegoría de la inquietud actual por esta civilización que está desequilibrada con su entorno".

La presentación tendrá lugar entre el 22 y el 24 de mayo de 2018 en Park Avenue Armory de Nueva York en colaboración con el Red Bull Music Festival NYC 2018.

Enlaces de interés

Oneohtrix Point Never: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias