PUBLICIDAD

Publicado el 12.12.2017

El mexicano Hector estrena nuevo sello: Vlack

Con su marca Vatos Locos ya consolidada realizando fiestas en diferentes partes del mundo y con unos cuantos artistas afiliados, el méxicano Hector ha decidido emprender un nuevo proyecto: un sello llamado Vlack y que estará centrado en publicar techno.

El propio Hector explica en la nota de prensa algo que le sucedió mientras trabajó en la tienda Phonica Records de Londres: "Recuerdo a Craig Richards entrando en la tienda y pinchando los vinilos más diversos que podía encontrar. Siempre era un desafío buscar las cosas más experimentales para que las probara en Fabric y ver como las pinchaba de una manera tan especial. Ahora es el momento de nuevos desafíos. Mi mente está abierta y me encuentro experimentando con sonidos a los que estuve expuesto en los primeros años de mi carrera como DJ. Estoy preparado. Ahora es el momento de Vlack".

El primer EP de este nuevo sello, que se publicará sólo en vinilo, es un disco de tres temas titulado Retrosaw y que ha grabado el propio Hector junto a Nicole Moudaber. Debajo del tracklist puedes escuchar los snippets.

Hector x Nicole Moudaber - Retrosaw [Vlack]

A1. Retrosaw Dub
B1. Retrosaw 2
B2. Busted
Snippets:


Más información:
Hector: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD