Noticias

El mejor tema de techno de los últimos 15 años

El canadiense Tiga tenía ganas de hablar de techno este fin de semana y en twitter lanzaba un reto. Para él el mejor tema de techno de los últimos 15 años es Mouth To Mouth de su buen amigo Audion (en la foto) y pedía a sus seguidores que comentaran alguno que para ellos fuera mejor que ese.

Las respuestas de otros artistas bien conocidos en la escena no se hicieron esperar. Por ejemplo Cassegrain citaban Marionette de Mathew Jonson; Christian Smith se quedaba con Rej de Âme; el propio Matthew Dear (que por si no lo sabes, es quién está detrás de Audion) apostaba por el mítico Beau Mot Plage de Isolée. El escocés Jackmaster afirmaba que el tema de Audion era bueno pero no entraría ni en su top 50, y que incluso para él los diez mejores ni si quiera han salido en formato digital. Alguno le propuso que dijera un tema pero parece que el escocés no se interesó más por el asunto.

El que si aportó su tema fue el veterano Trevor Jackson, que elegía el segundo corte de la tercera referencia de Oni Ayhun, proyecto del sueco Olof Dreijer (conocido por ser uno de los dos miembros de The Knife). Por su parte Derek Plaslaiko aportaba un remix del mencionado Audion, el que hizo a su propio tema Olga Dancekowski.

Debajo puedes escuchar todos los temas mencionados.

¿Y para ti cuál es el mejor tema de techno de los últimos 15 años?

Enlaces de interés

Apúntate a la lista de los mejores temas de techno de la historia en Spotify


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias