PUBLICIDAD

Publicado el 08.03.2017

El hotel de Banksy en Palestina

Hace unos días se conocía el último proyecto de Banksy: el hotel Walled Off. Un hotel real situado en la ciudad de Belén (Palestina) que incluye un piano bar en el que se emitirán conciertos de algunas estrellas grabados exclusivamente para el propio hotel.

El primer artista será, curiosamente, 3D de Massive Attack, cuyo recital incluye canciones del famoso grupo de Bristol (¿recordamos los rumores sobre quién es Banksy?). Otros conciertos anunciados son los de Trent Renzor junto a Atticus Ros, Flea o el veterano Hans Zimmer.

El hotel abre sus puertas oficialmente el próximo sábado 11 de marzo, momento desde el cual se pueden reservar habitaciones cuyo coste más bajo es de 30 €. El problema es que hay que dejar un depósito de 1000 $ para proteger las obras de arte. Además el hotel cuenta con una galeria de arte, comisariada por Dr. Housni Alkhateeb Shehada y un museo creado en asociación con el Dr. Gavin Grindon de la Universidad de Essex. Algunas de las habitaciones cuentan con vistas al muro que separa Palestina de Israel, y por esta razón Banksy anuncia su hotel como el que tiene "las peores vistas del mundo".
Mira un vídeo grabado recientemente en el hotel con un concierto de Elton John:


Más información:
Banksy: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD