Noticias

El festival Parklife rinde homenaje a las víctimas del atentado en Manchester

Este fin de semana se celebró una nueva edición del festival Parklife de Manchester. Un evento que contaba con actuaciones de gente como como Fatboy Slim, Chaka Khan, London Grammar, Frank Ocean, Carl Cox o Goldie en el Heaton Park de la localidad del norte de Inglaterra.

Durante la primera jornada, la del sábado 10 de junio, el festival preparó un tributo a las víctimas del reciente atentado justo antes de la actuación del grupo The 1975 en el escenario principal. Las pantallas mostraron el mensaje "We Stand Together" y se emitieron mensajes de algunos de los artistas que participaban durante el fin de semana en el festival. Los dos directores del festival subieron al escenario acompañados de algunos de los colectivos que ayudaron a las víctimas durante el atentado: médicos de urgencias, bomberos, enfermeras y miembros de la policía de la ciudad. Tras varios discursos, el lider de The 1975 fue invitado al escenario que a su vez pidió a la multitud que celebraran un minuto de ruido, en lugar del habitual minuto de silencio.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias