Noticias

El Festival de Cannes premia a Oneohtrix Point Never

Desde hace días venimos recibiendo noticias sobre el trabajo de Daniel Lopatin, aka Oneohtrix Point Never, como productor de la banda sonora de Good Time, película norteamericana dirigida por Josh y Benny Safdie.

El músico norteamericano se ha encargado de la banda sonora de la película e incluye un tema junto a Iggy Pop, quién dijo que le resulto muy interesante la colaboración con Lopatin ("un productor de música electrónica con un nombre impronunciable", dijo el veterano artista). Juntos firmaron la canción The Pure And The Damned que se puede escuchar en el trailer que tienes más abajo.

Good Time está protagonizada por Robert Pattinson (Crepúsculo) y Jennifer Jason Leigh (Los Odiosos Ocho) y nos cuenta la historia de un joven que planea sacar a su hermano de la cárcel. Se estrenará en cines en Estados Unidos el próximo 11 de agosto y en francia el 11 de octubre (según IMDB). En España aún no tiene fecha de estreno.

Enlaces de interés

Oneohtrix Point Never: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias