PUBLICIDAD

Publicado el 23.03.2017

El festival-crucero Shipsomnia desvela su cartel

Hace unos meses informamos de la segunda edición de Shipsomnia, uno de los festivales-crucero que se celebrarán durante el próximo verano en aguas del Mediterráneo.

En concreto este se celebrará a bordo del barco Royal Caribbean que zarpará desde el puerto de Barcelona el 14 de junio para que 2500 afortunados puedan disfrutar durante 5 días de sus instalaciones (que incluyen piscinas, spa, restaurantes, casino toboganes de agua o zona de escalada). Navegará entre de Barcelona a Ibiza, de esta a Sète (en la costa francesa) y vuelta a Barcelona entre el 14 y el 18 de junio de 2017.

Después de su primera edición, que navegó desde Singapur hasta una isla privada en Phuket (Tailanda) en enero de 2016 y cuyo pasaje se vendió el 70% en tan sólo cuatro días, Shipsomnia presenta su segundo capítulo, bautizado como Tale of The Kraken, y que según informan en su cartel las entradas están casi agotadas.

Hoy se han desvelado los nombres de todos los artistas que participarán e incluye a nombres como los de Christian Smith, Deborah De Luca, Pendulum, Technasia, Dj Sneak, LTJ Bukem, UNER, Netsky, Stanton Warriors, Dj Hype o Chus & Ceballos.

Tienes debajo el trailer de esta próxima edición, el 'after movie' de la anterior edición y el cartel completo.


Mira tanto el trailer de la próxima edición con el 'after movie' de la primera edición:




Más información:
Shipsomnia: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD