PUBLICIDAD

Publicado el 09.03.2017

El festival-crucero MDRNTY anuncia más artistas

Tal y como anunciamos el pasado mes de diciembre la promotora suiza MDRNTY ha decidido lanzarse a montar un festival en un crucero llamado MDRNTY Cruise que zarparaá a mediados de septiembre con más de 3000 pasajeros a los que llevará en un viaje de 5 días desde Génova a Palma de Mallorca, Ibiza, Barcelona y terminar de nuevo en Génova.

La promotora del festival, que es la misma del montañoso Caprices Festival, desveló hace poco que Sven Väth, Sonja Moonear o Mathew Jonson estarían entre los artistas invitados y hoy ha dado a conocer algunos más.

Guy Gerber, Ben Klock, Dj Tennis, Adriatique, Martin Buttrich, Paul Ritch, Alex Niggemann, Blond:ish, Audiofly, Kenny Glasgow, Mike Shannon, Subb-An, Ryan Crosson, Shaun Reeves, Bill Patrick, DeWalta, Jon Charnis, Argenis Brito, Who y Djebali se suman al cartel de este festival que se celebrará a bordo del MSC Magnífica. Un barco que cuenta con más de 1000 personas de tripulación, 3 piscinas, 11 bares, 5 restaurantes, un centro de spa y varias instalaciones deportivas así como una bolera o un cine.


Más información:
MDRNTY Cruise: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD