Noticias

El argentino Joaquín Ruiz firma el nuevo EP de Injected Poison

Jose Pouj nos avisa por email del próximo lanzamiento que tiene preparado para su sello Injected Poison: un EP titulado Contradictions y protagonizado por el argentino Joaquín Ruiz.

El joven bonaerense Joaquín Ruiz es uno de los nuevos talentos de la escena techno de la capital argentina. Reconoce a Jeff Mills, DVS1, Ben Klock y Marcel Dettmann entre sus principales influencias y hasta ahora ha podido compartir la mesa de mezclas con artistas internacionales como Rebekah, Pacou, Truncate, Kyle Geiger o los argentinos Pfirter y Jonas Kopp. Sus producciones han aparecido en sellos como Children Of Tomorrow, Wunderblock, Illegal Alien o Monocline, entre otros.

Ahora recala en Injected Poison donde publica tres temas originales en una referencia que se completa con un remix del propio Jose Pouj y cuyos snippets puedes escuchar más abajo. Sale a la venta en formato digital el próximo 24 de julio.

Joaquín Ruiz - Contradictions EP [Injected Poison]
01. Contradictions
02. Contradictions (Jose Pouj Remix)
03. Snake Motion
04. Cobwebs

Enlaces de interés

Joaquín Ruiz: Facebook
Injected Poison: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias