PUBLICIDAD

Publicado el 01.08.2017

El agosto de Red58

El club barcelonés Red58, uno de los últimos en sumarse a la escena clubbing de la ciudad condal desde que abrió sus puertas el pasado mes de marzo, ha desvelado la programación con la que contará durante este mes de agosto que estrenamos hoy.

Como ya es habitual, el club abrirá de jueves a sábado apostando por una programación dedicada principalmente al house y al techno y son varios los artistas internacionales que pasarán por su cabina a lo largo de las próximas semanas.

Quizá los más conocidos son los chilenos Felipe Valenzuela y Dani Casarano, dos veteranos de la escena electrónica sudamericana pero a los que es muy habitual verlos pinchando en el viejo continente. A Red58 llegarán el 26 de agosto con un showcase de su sello Melisma.

Otros artistas reconocidos que estarán este mes en el club catalán son el japonés Dj Masda (Cabaret Recordings); el británico Justin Harris, co-propietario del sello británico Music For Freaks junto a Luke Solomon); el escocés Stephen Brown, con producciones en sellos como Transmat o Subject Detroit; o la colombiana Adriana López, que ya se ha hecho un hueco en la escena techno internacional y no para de pinchar por todo el mundo.

Como ya sabrás Red58 se nutre de fiestas organizadas por colectivos locales como son Kommuna, Reckon, Palm Grease o Muse y este mes se estrenan otros dos más como son Mistress y la tienda Discos Paradiso.

Puedes ver toda la programación en su ficha y recuerda que también la puedes encontrar junto a la del resto de clubes en nuestra agenda.
Vídeo promocional de la programación del mes:



Cartel:


Más información:
Red58: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD