PUBLICIDAD

Publicado el 12.05.2017

Dos semanas de clases de música electrónica en Detroit

¿Te imaginas tener como profesor a Amp Fiddler? ¿Te gustaría talleres y clases maestras de gente como Juan Atkins, Derrick May, Mike Banks, Mark Flash o Recloose?

Pues esto es posible si andas por Detroit entre el 15 y el 27 de mayo, fechas escogidas para la celebración del Detroit Electronic Music Camp que organizan en dos escuelas de djs en la ciudad del Motor: Spin Inc y The Loft.

Esta es una oportunidad única de recibir los conocimientos y conocer las experiencias de primera mano de algunos de los mejores Djs de la ciudad norteamericana como los mencionados anteriormente.

Además, con los fondos obtenidos en esta iniciativa se invertirá en el próximo campamenot de verano que se celebrará en junio en el Alkebulan Cultural Center de la zona este de Detroit. Un campamento que dará cursos durante 6 semanas a niños de entre 9 y 17 años.

El Detroit Electronic Music Camp se celebrará en el DIME (Detroit Institute Of Music Education) de 10 de la mañana a 6 de la tarde y luego habrá prácticas en Submerge, el cuartel general de Underground Resistance, entre las 8 y las 10 de la noche.

Más información:
DEMC: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS