Publicado el 05.12.2017

DNIT desvela sus primeros conciertos del 2018

Hoy hemos conocido las dos primeras citas del 2018 del ciclo DNIT, que como ya sabrás programa actuaciones de electrónica experimental que se celebra periódicamente en el CaixaForum de Barcelona y que es comisariado desde Delicalisten.

La primera actuación del año en DNIT será la de la china afincada en Berlín Pan Daijing, que en poco tiempo se ha convertido en un nombre imprescindible en los principales festivales y los escenarios más selectos. Una artista fuertemente relacionada con el mundo del arte y la performance y que presentará su espectáculo más aclamado hasta la fecha; Fist Piece. Una performance AV que une la opera-noise con la danza. La cita será el día 26 de enero.

Un mes después, el 23 de febrero, será el turno de dos de los artistas más respetados de la experimentación actual, dos verdaderos virtuosos del sonido; Roly Porter y Paul Jebanasam, presentando su proyecto conjunto ALTAR. Esta pareja, aunque son socios del sello Subtext, no habían colaborado artísticamente hasta ahora y es la primera vez que actúan juntos en directo.
Escucha:



Mira:



Más información:

Delicalisten: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS